En medio de violencia, renuncia titular de la SSP Zacatecas

Fue relevado por Ismael Camberos, policía federal de alto perfil. Foto: Facebook SSP Zacatecas

A primera hora de este jueves, el general en retiro Froylán Carlos Cruz, renunció como secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, en medio de una de las crisis de intranquilidad y aumento de homicidios dolosos.

De inmediato se nombró al policía federal, Ismael Camberos, como nuevo encargado de la seguridad de la entidad; indicó que el principal reto es devolver la tranquilidad a la población.

[Leer: Encuentran cadáver maniatado en presa de Zacatecas]

El nuevo mando de seguridad otorgó la total confianza a la policía estatal, que durante la administración del general fue señalada como incompetente y corrupta. Esta confianza deberá refrendarse a diario con disciplina y resultados a la población advirtió Camberos Hernández.

[Leer: Balean a hombres en Zacatecas: un muerto y dos heridos

El general Froylán Carlos fue duramente criticado desde su arribo en septiembre del 2016, por su desconocimiento de la entidad y su participación no esclarecida en el enfrentamiento con maestros en Nochixtlán, Oaxaca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas