Reo se fuga del penal de Cieneguillas en Zacatecas

Ya buscan a el criminal en las inmediaciones del Cereso. Foto: lineainformativa.com

Natividad Alvarado García, interno del Cereso Cieneguillas en zacatecas escapó durante la madrugada de este viernes sin que nadie se percatara. 

El reo logró cortar con una segueta los barrotes, recorrer el patio del penal y saltar con la ayuda de unas cobijas la barda perimetral.

"Durante el pase de lista matutino los elementos de policía penitenciaria se dieron cuenta que un interno no respondía", declaró Marco Vargas, vocero de Seguridad Pública del estado de Zacatecas.

Un intenso operativo de búsqueda militar y policiaca se implementa en las inmediaciones del Cereso tras su fuga

"Cuando llegaron a su celda se percataron de que los barrotes estaban rotos, quizá los cortaron con una segueta", declaró Marco Vargas.

Natividad, originario de Durango, purgaba dos sentencias condenatorias por un año seis meses la primera y un año cuatro meses la segunda; ambas por portación de arma de fuego para uso exclusivo de las fuerzas armadas.

[Te puede interesar: Se fugan 8 internos del Tutelar de Menores de Güémez] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas