Rescatan a secuestrado en Fresnillo

Transportaban a la víctima en su propio auto. Foto: Gobierno de Zacatecas

La madrugada de este jueves la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Fresnillo rescató a un hombre que fue privado de su libertad y detuvo a uno de los presuntos plagiarios; además se aseguraron dos vehículos, un revólver y cargadores para arma larga.

El Rescate:

Durante un recorrido de vigilancia en la avenida Plateros, colonia Arboledas, los policías observaron que dos vehículos aceleraron la marcha al detectar la presencia de las patrullas, por lo que iniciaron una persecución.

Lograron asegurar a dos personas: José Trinidad "N" (21 años), quien dijo que lo llevaban privado de su libertad, y Alberto "N" (25 años), que fue reconocido por el primero como uno de sus presuntos captores; dos hombres más lograron darse a la fuga.

Lo llevaban en su propio auto:

José Trinidad "N" dijo que el vehículo color blanco modelo 2014, era de su propiedad y que tras privarlo de su libertad lo llevaban en éste; el otro vehículo asegurado (modelo 2001) tiene reporte de robo.

En este último vehículo, con placas del estado de Aguascalientes, se encontraron un arma corta, tipo revólver, calibre 38, así como algunos cargadores abastecidos para arma larga.

Otros casos de secuestro:

  1. Liberan a 13 migrantes secuestrados en Mexicali
  2. Capturan a 6 secuestradores y liberan a comerciante en Jalisco

Qué opinas