Rescatan a madre e hijo de 2 años secuestrados en Zacatecas

La amenazaron por teléfono, querían 200 mil pesos. Foto: @SSP_Zac

Una mujer y su hijo de 2 años de edad fueron liberados después de ser víctimas de secuestro virtual por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del estado de Zacatecas, las víctimas fueron encontradas en un hotel en la capital de la entidad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, Ismael Camberos Hernández informó que el operativo de rescate se realizó por una llamada anónima en la que se indicó que madre e hijo se encontraban en el inmueble conocido como El Hotelito.

De inmediato, un grupo de elementos de la PEP se trasladaron a la Calle 2, fraccionamiento Bulevares, donde confirmaron que al interior se encontraba la mujer con su hijo de 2 años de edad.

  • La mujer fue identificada como Rosa Isela N de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Progresista, municipio de Guadalupe.

La amenazaron por teléfono

La presunta víctima refirió que la noche del viernes recibió una llamada telefónica, mediante la cual le indicaron que saliera de su casa o de lo contrario privarían de la vida a su hijo, por lo que además le exigieron que depositara 200 mil pesos.

Mujer e hijo fueron custodiados por los agentes estatales quienes los acompañaron ante el Agente el Ministerio Público, a efecto de que presentara la denuncia correspondiente y se integrara la carpeta de investigación del caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas