Rescatan a madre e hija víctimas de secuestro virtual en Zacatecas

La mujer estuvo cautiva, aunque jamás vio a sus presuntos secuestradores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer y su bebé, quienes habían sido objeto de un secuestro virtual, fueron rescatados el sábado en el municipio de Luis Moya por elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y municipal de Jerez, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

En un comunicado, detalla que el rescate se derivó de una denuncia realizada a las autoridades municipales, respecto de la desaparición de una mujer y su bebé, ocurrida el pasado miércoles en la cabecera municipal de Jerez.

Tras el seguimiento policial del caso, la mujef fue contactada la mañana del sábado y dijo estar en el municipio de Luis Moya.  Los oficiales de la PEP encontraron a Estefanía "N", de 24 años de edad y Andrea "N", de un año y cinco meses de edad, junto al Jardín Principal; les brindaron apoyo y las trasladaron hacia la Unidad Regional de Seguridad (Unirse), y fueron entregadas a sus familiares y a las autoridades municipales.

La mujer presentaba una crisis nerviosa y fue trasladada al Hospital General de Zacatecas para su revisión, así como la salud de la menor de edad, pues tenían dos días sin comer. Ambas fueron dadas de alta de inmediato pus su salud no presentaba complicaciones.

Una vez que la mujer se tranquilizó informó a los policías que había recibido una llamada telefónica y la obligaron a salir de Jerez y llegar hasta Luis Moya, donde la tuvieron cautiva, aunque jamás vio a sus presuntos captores. Ella señaló que interpondrá la denuncia pertinente cuando se sienta más tranquila.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias de Zacatecas

 

Qué opinas