VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tren se descarrila y arrastra varios autos

02/10/2015 04:55
Agencia Zacatecas, Zacatecas Zacatecas Notimex

Buscan a posibles víctimas. Foto: Especial.

Seis vagones de un tren de carga descarrilaron en Zacatecas, en la colonia Lomas de la Pimienta, lo que dejó como saldo preliminar cinco heridos.
 
Debido a que en el tren viajaban indocumentados, colonos del lugar e integrantes de cuerpos de auxilio se dieron a la tarea de buscar posibles víctimas entre la grava y arena que llevaban los vagones y que quedó regada.
 
El accidente se registró casi a las 21:00 horas. Tras el incidente, decenas de personas se sumaron con palas y botes para retirar el materia de construcción regado a los costados de las vías, con el propósito de rescatar a víctimas, de donde se rescató a una niña que viajaba acompañada de su hermano, del que al momento no se sabía nada. Además fueron atendidas cuatro personas que alcanzaron a saltar antes de que voltearan los vagones.
 
Para agilizar el rescate y tras un par de horas de trabajo elementos de Protección Civil realizaron una búsqueda con perros. Además a lo largo de la vía llevaron a cabo un recorrido en busca de heridos que hubieran saltado antes del incidente.

 

¿Qué opinas?