Se niega a ser infraccionada y arrastra a una agente de tránsito

El incidente sucedió en el municipio de Fresnillo. Foto: Captura de video

Una agente de tránsito resultó lesionada luego de que la conductora de una camioneta se negara a ser infraccionada por estacionarse en un espacio para discapacitados en Fresnillo, Zacatecas; mientras la oficial levantaba la multa, su mano quedó atrapada por el vidrio de la ventana del piloto y fue arrastrada al menos cien metros.

Desde por allá se oía: Párese señora, párese& y la señora le daba y le cerró los vidrios y le agarró su mano a la oficial de tránsito y la llevaba colgando y nada más porque no había por ahí carro o camioneta sino se la lleva. Roberto Dávila, habitante de Fresnillo.

Testigos aseguran que la conductora también puso en riesgo a los transeúntes, ya que estaba más concentrada en la agresión hacia la agente que de conducir el vehículo.

Muy riesgoso ya que ella hacía los movimientos sin fijarse a dónde, hasta puede ocasionar algún accidente. Andrea Gómez, habitante de Fresnillo.

La agresión, que puso en riesgo la vida de la agente de tránsito, sólo es el resultado de la escalada en la falta de respeto hacia la autoridad que a diario realizan los conductores.

Los quieren parar y se van, le corren, les chiflan, o les dan recio. Ángel Rodríguez, habitante de Fresnillo.

  • La conductora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

 

Qué opinas