Se registra Rafael Flores como candidato del PAN-PRD

Foto: Uno TV

Tras dos meses en los tribunales, Rafael Flores Mendoza, finalmente fue registrado el domingo como el candidato de la Alianza PAN-PRD tras acudir a los tribunales electorales después de que el cuñado del exgobernador de Zacatecas intentara autoimponerse con el apoyo de algunos perredistas.

"A todos los compañeros a que nos sumemos a que demos vuelta a la página las precampañas ya han concluido las urnas ya hablaron y es momento pues de la unidad el enemigo no está dentro". Rafael Flores

La dirigencia nacional del PRD, celebró la decisión del tribunal electoral que marca un precedente nacional para el respeto a las convocatorias de los partidos en las elecciones de candidatos a gobernador.

"Luchamos por que los consejeros estatales de Zacatecas eligieran a sus candidatos so es lo que estamos defendiendo el derecho que tienen los perredistas de elegir a sus propios candidatos", señaló Ángel Ávila, presidente de la mesa directiva del Consejo Nacional del PRD.

Rafael Flores, ofreció la coordinación de su campaña a Pedro de León, quien se ha mantenido al margen tras la derrota en su partido y tribunales.

"Decirle que se quede en el partido que sí llego lo haga para quedarse y que lo haga para trabajar hombro con hombro para Zacatecas si su interés era trabajar por Zacatecas solo tenemos que demostrar ahora en los hechos". Rafael Flores

Por primera ocasión la dirigencia estatal y nacional panistas se sumaron al ahora candidato oficial de la coalición PAN-PRD.

Qué opinas