Sección 34 del SNTE recupera oficinas tomadas en Zacatecas

Aseguraron que en ningún momento caerían en agresiones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La secretaria general de la Sección 34 en Zacatecas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Soralla Bañuelos de la Torre, encabezó de manera pacífica la recuperación del edificio sindical, el cual había sido tomado por un grupo de maestros disidentes.

Durante la tarde de este miércoles llegaron al edificio, ubicado frente a la escultura ecuestre del general Jesús González Ortega, secretarios generales y docentes de todas las regiones del estado de Zacatecas.

Los profesores, encabezados por Soralla Bañuelos, solicitaron a los ocupantes disidentes desalojar las instalaciones y desistir de ese tipo de prácticas que, asegura, lesionan al magisterio.

"No podemos caer en la agresión. Es necesario conciliar posiciones en la defensa de los derechos del magisterio, incluso de quienes no comulgan con las ideas de la parte institucional". Soralla Bañuelos

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee de otras protestas en el estado:

Qué opinas