Desciende temperatura en Zacatecas, termómetro a menos 5 grados

En las ciudades las temperaturas también fueron congelantes. Foto: Omar Hernández

Sigue descendiendo la temperatura en Zacatecas

Este miércoles, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró hasta menos cinco grados centígrados en las partes altas y montañosas de la entidad, donde existen comunidades de alta marginación. En las ciudades las temperaturas también fueron bajas.

Dieron a conocer que vientos, con ráfagas promedio de 25 kilómetros por hora, crean un ambiente más frío, que afecta en gran medida a la población estudiantil que continúa con los horarios normales de entrada a las escuelas.

La ausencia de nubes provocó que al mediodía la temperatura se incremente, por lo que las autoridades intensificaron el llamado a la población a llevar ropa abrigadora durante las mañanas y tardes para protegerse del aparente clima caluroso.

El clima helado de la entidad se mantendrá durante las próximas horas; las ráfagas de vientos también continuarán afectando, así que ni se te ocurra quitarte el suéter.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

El frío llegó para quedarse:

 

 

Qué opinas