SSP libera a víctima de secuestro en Guadalupe, Zacatecas

Gracias a operativo fue liberado rápidamente. Foto: SSP Zacatecas

La mañana de este jueves un hombre fue secuestrado en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires en la capital de Zacatecas, gracias a un reporte al Sistema de Emergencia 911 y la inmediata reacción de los elementos de la Policía Ministerial, fue liberado horas más tarde.

Según información del reporte policíaco, cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suv privaron de la libertad a la víctima de 35 años de edad minutos antes del medio día en la citada colonia.

Gracias al reporte de emergencia, elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar minutos después del secuestro. De la misma manera, se implementó un operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno y que se extendió por toda la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Fueron ubicados en un domicilio en Guadalupe

Gracias a los trabajos de inteligencia, se pudo ubicar a los secuestradores en un inmueble en la colonia STUAZ del municipio de Guadalupe.

Al percatarse del arribo de los elementos policíacos, los plagiarios abandonaron el domicilio dejando a la víctima esposada en el baño del lugar, por lo que la víctima salió corriendo del domicilio en busca de ayuda, siendo localizado por personal de Policía Ministerial.

Durante el rescate los agentes aseguraron:

  • Un vehículo Ford Explorer gris, sin placas de circulación
  • Tres armas cortas
  • Chalecos reflejantes y cubrebocas, que supuestamente usaron al momento del secuestro

La víctima se encuentra sana y salva, así como bajo la supervisión de personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en la entidad, quienes continúan con la investigación para identificar a los criminales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas