Toño Aceves ofrece un gobierno ciudadano en Jerez, Zacatecas

El candidato de la coalición Por México al Frente se reunió con pobladores. Foto: Facebook Toño Aceves

Toño Aceves "El Charro", candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia municipal de Jerez, Zacatecas, se reunió con lugareños, quienes le pidieron soluciones al grave problema del drenaje.

"Hemos denunciado esta situación muchas veces y en la Presidencia no nos hacen caso. Cada que llueve nos inundamos y se generan muchos malos olores en toda la colonia".

El candidato expuso que de resultar electo, en su gobierno se priorizará la atención a este tipo de necesidades que son básicas para que las familias tengan una buena calidad de vida.

"Los políticos siempre buscan hacer obras que hagan ver que están haciendo las cosas bien, pero se olvidan de atender verdaderos problemas como la mala calidad de los servicios públicos".

"Yo les ofrezco un gobierno ciudadano, en el que los voy a escuchar para que juntos logremos salir adelante".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas