Tras asesinato de quinceañera, sospechan de compañeros en Jerez

Los amigos fueron quienes al final dieron pistas del cuerpo. Foto: Omar Hernández

Con la utilización de drones y equipos acuáticos, autoridades de Zacatecas encontraron el pasado sábado, en la presa de Susticacán, el cuerpo de la quinceañera Karen Dayanna, originaria de Jerez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 28 de enero.

La Procuraduría de Justicia busca al responsable material del homicidio. Una de las líneas de investigación más sólidas apunta a un joven que, al igual que Karen, estudiaba la secundaria y fue ayudado por amigos. Por tratarse de menores, las autoridades manejan con extrema discreción las indagatorias.

Luego de identificar mediante procesos genéticos a Karen y darle sepultura, una manifestación silenciosa de la sociedad se registró durante domingo en Jerez, exigiendo justicia por el asesinato.
 
Las autoridades trabajan a marchas forzadas para comprobar ante un juez la responsabilidad de los presuntos responsables y no se descarta pedir a la interpol su participación, ante la presunción de que el homicida haya salido del país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de muertes:

 

Qué opinas