Votar por Judit Guerrero es apoyar aumento a salario mínimo: Ochoa Reza

Esto, ante priistas de las 220 colonias de la capital.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que "un voto por Judit Guerrero es un voto a favor de que suba el salario mínimo y se respeten los derechos de la mujer en Zacatecas".

Al encabezar el cierre de campaña de Judit Guerrero López, candidata a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición "Zacatecas Primero", conformada por el PRI-PVEM-PANAL, aseguró que en el partido buscarán que se cumpla el principio universal de que a trabajo igual, salario igual para las mujeres.

Ante priistas de las 220 colonias de la capital, subrayó que votar por Guerrero significa "que a nuestros hijos les vaya mejor en Zacatecas y que a cada uno de nosotros encontremos un espacio de seguridad, de desarrollo económico, de paz y tranquilidad".

Al referirse a la jornada electoral extraordinaria que se realizará este domingo 4 de diciembre, Ochoa Reza pidió votar con responsabilidad y con conciencia civil

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre las elecciones extraordinarias de este fin de semana:

Qué opinas