Zacatecas amanece con nueva alcaldesa

Guerrero ganó las elecciones del pasado 4 de diciembre. Foto: Facebook

La priista Judit Guerrero tomó posesión como presidenta municipal de Zacatecas, cargo que ostentará sólo por 20 meses, porque esta administración tendrá una duración de dos años, debido a la realización de elecciones extraordinarias.

En su primer mensaje como alcaldesa, se comprometió a sentar las bases para hacer de Zacatecas una ciudad educadora y de innovación, promover el turismo científico, gobernar con transparencia y rendición de cuentas; mejorar los servicios básicos y promover el desarrollo de sus colonias.

La hoy munícipe zacatecana rindió protesta ante el gobernador Alejandro Tello este lunes, para posteriormente tomarle protesta a los regidores que formarán parte de su administración municipal 2017-2018. 

  • Por única ocasión este gobierno municipal será de dos años para empatar las elecciones locales con las federales.

Judit Guerrero ganó las elecciones extraordinarias que tuvieron lugar el pasado 4 de diciembre, mismas que se llevaron a cabo luego de que los órganos electorales anularon los comicios ordinarios del 5 de junio del año pasado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre estas elecciones:

 

Qué opinas