Avión aterriza en Atlanta con normalidad tras perder parte de ala

EFE Atlanta 17-03-2014 12:09

No se registraron heridos.

Un avión de la compañía Delta logró aterrizar sin incidentes el domingo en Atlanta (Estados Unidos) tras perder parte del fuselaje del ala derecha, según informó este lunes la Administración Federal de Aviación.

La avería se produjo durante el vuelo 2412 que salió de Orlando (Florida), cuando una parte del ala derecha, de un metro por 2.5 metros, se desprendió por causas desconocidas.

El avión, según informaron las autoridades federales de aviación, aterrizó a las 19:10 hora local del domingo en el aeropuerto de Atlanta, donde fue remolcado hasta la zona de desembarque, sin que se registraran heridos.

El portavoz de la compañía Delta, Anthony Black, dijo a la cadena ABC News que todos los pasajeros mantuvieron la calma durante el vuelo y no hubo sensación de peligro en ningún momento, aunque sí reconoció la preocupación de los pasajeros "al ver una parte del avión desaparecida".

La Administración Federal de Avación (FAA, por sus siglas en inglés) y la compañía Delta investigan el incidente para conocer las causas que provocaron el desprendimiento de parte del ala del avión, un Boeing 757.