EPN realizará una visita oficial a Ecuador este domingo

AFP Quito, Ecuador 06-03-2014 02:42

Para organizar la visita del presidente de México, José Antonio Meade, se reunió con el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegará este domingo a Quito para cumplir una visita oficial hasta el siguiente día, indicó este miércoles el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

"Domingo y lunes Ecuador recibirá al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en visita oficial al Ecuador", señaló el diplomático a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que "habrá importantes anuncios" con ocasión de esa visita y anticipó que "instituciones académicas mexicanas están interesadas en participar en la Ciudad del Conocimiento Yachay", un centro de altos estudios que impulsa el gobierno del mandatario Rafael Correa.

Para organizar la visita de Peña Nieto, el canciller de México, José Antonio Meade, se reunió con Patiño hace una semana en Quito.

Meade manifestó entonces que "nos falta fortalecer los intercambios científicos y culturales. Hemos exhibido un gran dinamismo en materia comercial y de inversiones a pesar de que falta un marco jurídico" bilateral.