Concurso de fotografía en el agua

Reuters Israel 15-09-2014 19:42

Ciento treinta buceadores procedentes de 16 países participaron.

Ciento treinta buceadores procedentes de 16 países participaron este fin de semana en la competencia de fotografía submarina Eilat Mar Rojo, que este año se centró en un intento de romper un récord mundial para la mayor audiencia livestream bajo el agua, dijeron sus organizadores.

Durante el concurso, que fue a través de los medios sociales livestreamed del sitio web de YouTube a decenas de miles de espectadores de todo el mundo, fotógrafos compitieron en diversas categorías, incluyendo las mejores cinco fotos, fotos de la moda, el pescado del año y la fotografía de aficionados.

Los organizadores dijeron que aún esperan información sobre el número de visitas livestream con el fin de establecer si han logrado un récord mundial o no.

De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, el buzo fotógrafo israelí  Eyal Cohen ganó la mejor categoría de cinco fotos y el fotógrafo japonés Yuzuru Masuda ganó la categoría de moda.

El gerente general de Eilat Dolphin Reef, Nir Avni, dijo que los más estrictos estándares de seguridad fueron implementadas durante la competición.

"Bucear, sentarse, sonreír a la cámara. Disfruta de la fiesta. Y cubrimos todo esto con un barrera de seguridad", dijo.