Delegaciones invitan a celebrar la noche mexicana con festín musical

Notimex México 14-09-2014 10:02

Todas las actividades musicales comenzarán a partir de las 18:00 horas.

Diversos actos musicales podrán disfrutarse en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, como parte de los festejos por el 204 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La demarcación Gustavo A. Madero invita a celebrar la noche mexicana con la participación estelar de Alicia Villarreal, Danny Daniel, Los Mayorales, Paco Cobos y Grupo Yaguarú; todas las actividades musicales comenzarán a partir de las 18:00 horas.

Por otra parte, Iztacalco comenzará su festejo desde las 18:15 horas con las actuaciones especiales de Internacional Carro Show, además de la música de Grupo Mojado y después se dará paso a la coronación de la reina y princesas de las Fiestas Patrias. Posteriormente estará la Dinastía González y Jesús Martínez “El negro de oro”; tras esta actuación se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia; después estará La Magia Sonidera y cerrará Toño Lizárraga.

La delegación Iztapalapa armará su fiesta en la explanada del Jardín Cuitláhuac con el grupo Son de Caña, Yuriko, la imitadora de Ana Gabriel y el grupo musical Explosiva San Miguel. Antes de los honores a la bandera y la ceremonia del Grito de Independecia, se presentará Fernando de la Mora y posteriormente habrá un espectáculo pirotécnico para cerrar con Los Ángeles Azules.

La delegación Magdalena Contreras tiene además varias actividades programadas, como por ejemplo el ballet folklórico del Valle de México, la Orquesta Sinfónica de la Magdalena Contreras y un programa especial denominado Voces del Corazón. Ya entrada la noche estarán los actos estelares de Esto es México, El Bebeto y Alegres de la Sierra; la verbena mexicana tendrá diversas sedes: San Bernabé/ San Jerónimo; San Nicolás /U. Independencia.

Por otra parte, la delegación Miguel Hidalgo celebrará junto a Zona Rika, mariachi y muchos artistas más; también habrá juegos pirotécnicos, juegos mecánicos y romería; como acto estelar llega la música de Gilberto Santa Rosa.