Detienen a hijo de ex presidente de Argentina con armas y droga

Internacional México 02/06/2015 13:09

El nombre del otro detenido aún se desconoce. Foto: Especial

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente de Argentina, Carlos Menem (1989-1999), fue detenido este martes en Buenos Aires en un confuso episodio en el que se le decomisaron armas y drogas.

Nair Menem, de 34 años, fue capturado junto con otro hombre en la localidad de Moreno, ubicada en la zona metropolitana de esta capital.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía cuando vieron a dos hombres en moto que parecían querer participar de una pelea, lo que permitió que los efectivos llegaran hasta donde estaban el hijo del exmandatario y el otro hombre, cuyo nombre todavía se desconoce.

Los policías informaron que Nair Menem, quien trató de escapar corriendo, tenía bolsas de cocaína presuntamente para consumo personal y una pistola calibre nueve milímetros con la numeración limada.

El otro detenido, en tanto, portaba un fusil calibre 765 con proyectiles que también le fue secuestrado, después de lo cual ambos terminaron en la comisaría.

Esta no es la primera vez que el hijo del expresidente es protagonista de las páginas de nota roja, ya que ha tenido graves accidentes de auto, detenciones por portación de drogas e incluso hay una investigación por tiroteos en su casa.

Comentarios

Uno en directo