Donald Trump y las declaraciones que lo han hundido

Internacional Agencias 30/06/2015 18:20

Desde que anunció su aspiración presidencial, el republicano Donald Trump ha golpeado fuertemente a México y a los inmigrantes que viven en Estados Unidos. 

Ante ello, muchas de las empresas que trabajaban con él han roto relaciones.

Tal es el caso de la televisora NBC, que colaboraba con él a través del programa reality “El Aprendiz”, y rompió relaciones con Trump debido a sus declaraciones.

Por su parte, la televisora latina Univisión, que transmite anualmente el concurso de su propiedad, “Miss Universo”, declaró que ya no transmitiría dicho programa. 

Ora TV, una empresa productora fundada por el ingeniero Carlos Slim, canceló un programa que trabajaba con una de las empresas de Donald Trump.

Pero el empresario no se arrepiente, por la mañana de ayer lunes el empresario, a través de su cuenta de Twitter, publicó dos mensajes... 

En ellos dice que no se disculpa y hace referencia a las fronteras que se deben tener para combatir la inmigración ilegal.

Cuando Trump anunció su aspiración presidencial, desató la polémica, pues se lanzó en contra de los migrantes mexicanos que van a Estados Unidos en busca de oportundades.

Es este discurso, Trump hablaba de la dinámica que existe en las fronteras y en las relaciones comerciales que se mantienen.

También dijo que su enojo no es con los mexicanos  y que incluso le caen bien.

Comentarios

Uno en directo