Pierde Take That a un integrante

EFE Londres, Inglaterra 25-09-2014 09:44

Jason Orange anuncia que no quiere comprometerse a crear nuevos trabajos con el grupo.

Este jueves el cantante británico Jason Orange anunció que abandonará el popular grupo de pop Take That, con el que no volverá a grabar, informó el propio músico.

El cantante también indicó que no ha habido ninguna "desavenencia" con el resto de integrantes del grupo y destacó que ha pasado "los mejores años" de su vida con el popular grupo.

No obstante, Orange explicó que su decisión obedece a que no quiere "comprometerse" a crear y promover nuevos trabajos con la agrupación.

Los demás integrantes del grupo, Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, admitieron que la partida de Orange supone "una enorme pérdida" para Take That.

El grupo se formó en 1990 y originalmente comenzó con Robbie Williams, pero se separó en 1996, y cuatro de cinco integrantes se reagruparon de nuevo para volver a los escenarios en 2005.

También dio las gracias a sus aficionados, a los que calificó de "bellos y siempre leales".  "Quiero decir lo orgulloso que estoy de lo que hemos logrado juntos durante estos años", señaló Orange.