El príncipe Guillermo esta “emocionado” con su segundo bebé

Notimex Reino Unido 08-09-2014 13:00

La duquesa sufre de náuseas y vómitos conocido como Hyperemesis Gravidarum.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, afirmó este lunes estar “emocionado” por la próxima llegada de su segundo hijo.

“Estamos muy emocionados, es una gran noticia, es muy pronto pero esperamos que las cosas comiencen a resolverse, ella se siente un poco mejor”, aseguró el príncipe Guillermo.

Así lo declaró luego que esta mañana el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, confirmó el segundo embarazo de la duquesa y trascendió que sufre de náuseas y vómitos conocido como Hyperemesis Gravidarum.

En el marco de un evento en la Universidad de Oxford, el príncipe Guillermo afirmó que “Kate está bien, han sido días complicados, o tal vez una semana. Me regreso ahora a cuidarla”, señaló.

Por su parte, el príncipe Enrique dijo que es una excelente noticia para su sobrino el príncipe Jorge, “quien tendrá un hermano o hermana con quien jugar”. En entrevista con la televisión señaló que la última vez que vio a Kate no se sentía bien y bromeó “no puedo esperar ver a mi hermano sufrir de nuevo, especialmente si es una niña”.

El Palacio de Buckingham anunció esta mañana que “la reina y miembros de ambas familias están encantados con la noticia de que Su Alteza Real está esperando a su segundo hijo”.

El primer político en felicitar a la pareja fue el primer ministro británico David Cameron quien manifestó que está “encantado con la feliz noticia de que están esperando otro bebé”.

El segundo hijo de los duques de Cambridge sería el cuarto heredero al trono británico, después del príncipe Carlos, su hijo el príncipe Guillermo y el príncipe Jorge, de apenas un año de edad.