Escorpión pica a mujer en vuelo de Los Angeles; provenía de Los Cabos

EFE Los Ángeles, Estados Unidos 15-02-2015 13:23

De inmediato, el personal de la aeronave brindó los primeros auxilios.

Un escorpión picó a una mujer dentro de un avión de la compañía Alaska Airlines cuando la aeronave estaba lista para partir de Los Angeles hacia Portland (Oregón), según recogen este domingo los medios estadounidenses.

El avión, listo para despegar hacia Portland a última hora de ayer sábado, tuvo que regresar a la puerta de embarque cuando uno de sus pasajeros, una mujer, informó a la tripulación de que un escorpión le había picado en un brazo.

Un portavoz de Alaska Airlines, Cole Cosgrove, contó a la cadena CNN que la mujer fue atendida de inmediato por personal médico y declinó recibir tratamiento adicional.

"Nadie se puso nervioso, ni siquiera la mujer afectada por la picadura. Los asistentes de vuelo hicieron un gran trabajo, al igual que el capitán", explicó también a CNN uno de los pasajeros del avión, Mike Parker.

De acuerdo con el periódico The Oregonian, el vuelo afectado había partido originalmente de Los Cabos (México) y, al parecer, allí fue donde el escorpión se coló en el equipaje de mano de uno de los pasajeros.

Funcionarios de Alaska Airlines indicaron a la cadena ESPN que un asistente de vuelo mató al escorpión y el avión despegó hacia Portland poco después.