Expertos discuten en Bogotá perspectivas del sistema hospitalario

Notimex Bogotá, Colombia 13-08-2014 08:53

En el marco del XI Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas.

El XI Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas se inicia este miércoles en esta capital con la participación de conferencistas de talla mundial, con el lema “Perspectiva global hospitalaria, ideas para abordar los viejos problemas”.

El Congreso se realizará en el marco de la IV Feria Internacional de la Salud Meditech 2014, y contará con la participación de importantes conferencistas internacionales.

Bajo la consigna “Perspectiva global hospitalaria, ideas para abordar los viejos problemas”, el congreso desarrollará una agenda académica con temas como “las herramientas de gestión hospitalaria que se imponen en el mundo, los nuevos enfoques en el aprendizaje, los desafíos de la innovación en la administración hospitalaria”.

El coreano Wang Jun Lee, presidente del Myongji Hospital y director de exportaciones de salud de Corea, es uno de los conferencistas de este evento de salud que finaliza el viernes próximo en el Centro Internacional de Negocios (Corferias).

Wang Jun Lee es reconocido por su participación en la creación del Instituto Coreano de Acreditación de la Salud y estará presente en el congreso con su conferencia “Innovación y diseño del pensamiento para transformar instituciones hospitalarias, la experiencia en Corea”.