Gobierno de México forzó a cadena de TV para ruptura: Donald Trump

Internacional Agencias México 25/06/2015 13:59

Foto: Twitter

La cadena de televisión hispana con mayor presencia en Estados Unidos, Univisión, anunció este jueves que puso fin a la relación comercial que mantenía con Donald Trump, luego de los comentarios ofensivos que el empresario hiciera sobre migrantes mexicanos.

Ante el anuncio de la cadena hispana, el empresario, dueño parcialmente de la Miss Universe Organization, respondió a través de Twitter, donde culpó a México de la ruptura comercial con la cadena televisiva.

“El gobierno mexicano no me quiere hablando de la terrible situación en la frontera, y los terribles y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univisión para detenerme ¡de ninguna manera!”.

En otro mensaje, el controvertido empresario aseguró amar a México, aunque calificó de “injustos” los acuerdos que Estados Unidos hace con esta nación.

“Expuse los terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos hace con México. Amo México pero no los injustos acuerdos comerciales que Estados Unidos estúpidamente hace con ellos. Muy mal para los trabajos de EU, sólo buenos para México”.

En un comunicado, Univisión informó que, además de suspender su vínculo comercial con el concurso de belleza Miss Universo, que pertenece parcialmente al magnate, no transmitirá el certamen de Miss Estados Unidos, el 12 de julio, ni trabajará “en ningún otro proyecto” asociado a la Organización Trump.

Comentarios

Uno en directo