Logra bebé sobrevivir sobre el cadáver de su madre en Argentina

AFP Argentina 22-09-2014 13:17

Las autoridades ya investigan el móvil del homicidio de la madre.

Una bebé de un año y nueve meses, de nombre Martina, sobrevivió a la intemperie apoyada sobre el cuerpo de su madre asesinada, dentro de una alcantarilla en una calle de la ciudad argentina de Córdoba, informaron autoridades.

De acuerdo con fuentes gubernamentales, Paola Acosta, de 36 años, apareció muerta el domingo en un desagüe callejero a dos metros de profundidad, con señales de haber sido golpeada. La pequeña Martina estaba encima de ella.

En tanto, las autoridades investigan el móvil del homicidio y las horas que permaneció la niña al lado del cuerpo de su madre.

La tía de Martina, Mariana Acosta, hermana de Paola, informó que la bebé se encuentra en terapia intensiva evolucionando de manera favorable.

Ambas, desparecieron la noche del pasado miércoles, en un hecho en el cual aparece involucrado como sospechoso del crimen el padre de la menor, Gonzalo Lizarralde de 33 años.

De acuerdo con un informe del Hospital de Niños, la niña presenta lesiones nítidas punzo cortantes en el tórax y cuello. La causa puede ser por la caída o por lesión a través de algún arma.