Condena Maduro recientes asesinatos en Venezuela

Notimex Caracas 06-03-2014 21:02

Un motociclista y un guardia nacional fueron víctimas de disparos este día.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó los recientes asesinatos de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos motociclistas en medio de las manifestaciones opositoras en el este de Caracas.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro dijo que el primer asesinato ocurrió el miércoles cuando un motociclista que transitaba por Altamira cayó por un hueco de una alcantarilla, sacada de su sitio por grupos de manifestantes.

El mandatario habló también de los actos violentos ocurridos este jueves en la urbanización de Los Ruices, del conurbado municipio Sucre, donde un motociclista y un guardia nacional fueron víctimas de disparos desde un edificio.

Denunció que ambos fueron asesinados por un grupo de opositores conocidos como guarimberos, a quienes llamó a decir la verdad sobre sus acciones de las últimas semanas.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que ya se investigan estas recientes muertes en coordinación con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).