Mueren 4 en choque entre 3 embarcaciones en Miami

AP Estados Unidos 06-07-2014 02:10

Las víctimas celebraban el 4 de julio cuando ocurrió el accidente.

Tres embarcaciones chocaron en Miami, al término de un espectáculo de fuegos artificiales, con saldo de cuatro muertos y una decena de heridos, en una caótica escena en la que cadáveres y sobrevivientes cayeron al agua.

Diversas agencias policiales acudieron el pasado viernes en la noche al lugar de la colisión cerca de la marina Dinner Key en Miami, donde los agentes rescataron a varias personas del agua.

Se cree que las víctimas navegaban en las embarcaciones para celebrar el feriado del 4 de Julio, el día de la Independencia de Estados Unidos.

Los socorristas fueron alertados aproximadamente a las 10:45 de la noche por una de las personas, que dijo que su embarcación de recreo de 11 metros de eslora fue chocada por otra y estaba haciendo agua, reportó este sábado la Guardia Costera.

Ocho personas fueron trasladadas en un principio a hospitales de Miami. Dos adultos, una mujer y un hombre, fallecieron después.

Los parientes de una tercera víctima encontraron, este día, el cadáver de la mujer en el agua, en tanto que los investigadores ubicaron después un cuarto cuerpo, dijeron las autoridades.

Hasta el momento no se han difundido los nombres y edades de las víctimas.