Nicolás Maduro afirma consolidación de fuerzas revolucionarias

Venezuela Caracas 30-03-2014 14:54

Convocó a participar en el gran Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo  que “grandes eventos” consolidaron esta semana a las fuerzas revolucionarias, como la visita de una misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

"Esta semana tuvimos grandes eventos de consolidación del gobierno de calle y de las fuerzas de la revolución, siempre con el pueblo al frente", escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado abogó por ello por "trabajo y más trabajo, amor y más amor, victorias y más victorias, paz y más paz para seguir 'teniendo patria' y consolidando la Revolución".

Recordó que el martes se reunió en Caracas con la comisión de cancilleres de la Unasur, como parte del acompañamiento que realizó el bloque durante la Conferencia Nacional de Paz que impulsa el gobierno venezolano para intentar poner fin a la tensión social.

"Recibí a Unasur, que empezó su labor de acompañamiento y apoyo a la democracia y la paz en Venezuela", señaló Maduro.

Maduro recordó además que el pasado miércoles participó en una movilización para recordar los 20 años de la salida del fallecido presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare para liderar el proceso revolucionario.

Maduro dijo que durante este encuentro, convocó a mandatarios y líderes políticos de Latinoamérica y el Caribe a participar en el gran Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse en julio.