Príncipe Harry participa en recaudación de fondos para militares

Reuters Reino Unido 30-10-2014 19:57

El evento es conocido como “Poppy Appeal”.

El Príncipe Harry apoyó el “Poppy Day”, día en el que se recauda fondos para los veteranos de guerra. Acudió a un paseo en un autobús vintage de Londres y se reunió con los invitados en el Palacio de Buckingham.

El autobús que lleva a los huéspedes era un 1960 Routemaster y se estacionó justo delante de la entrada principal del Palacio de Buckingham.

Una multitud de soldados y celebridades, entre ellos Joss Stone, que se reunieron en torno al príncipe para saludarlo y platicar brevemente.

El “Poppy Appeal”  fue iniciado por la Royal British Legion después de la Primera Guerra Mundial para ayudar a los soldados que regresan de la línea del frente. Hoy en día, parece animar a la gente para conmemorar a aquellos que murieron en los conflictos del pasado.

Aproximadamente 2 mil 500 veteranos y fuerzas armadas que sirven actualmente estarán en Londres para el “Poppy Day'”  recaudando donaciones en más de 60 sitios alrededor de la capital del Reino Unido este jueves.

Es la novena edición anual del “Poppy Day” de Londres y el año pasado el evento logró recaudar 1 millón de libras en un día.