Se "casan en el aire"

Internacional Notimex Turkia 15/05/2015 07:38

El pasado 6 de mayo de 2015, se celebró una hermosa boda totalmente diferente. Dos personas que se habían enamorado después de haberse encontrado en un vuelo de Turkish Airlines volvieron, exactamente un año después, para llevar su romance a otro nivel.

Cuando la hermosa actriz serbia Vjera Mujovi y Stefan Preis, prestigioso médico de Alemania, abordaron el mismo vuelo de Turkish Airlines en mayo de 2014, ni se imaginaban que volverían al mismo lugar para su casamiento.

Como estaban sentados uno al lado de otro en el vuelo TK 342 de Estambul a Ulán Bator, Mongolia, la pareja comenzó a hablar. Fue el destino. Descubrieron los valores, los pensamientos y las opiniones que compartían, a pesar no solo de sus diferentes historias de vida, sino también de las razones independientes que los llevaron a tomar ese vuelo. Poco después, los alcanzó la flecha de Cupido y, un año más tarde, el 6 de mayo de 2015, se convirtieron en marido y mujer a bordo del vuelo de Belgrado a Estambul de Turkish Airlines en los mismos asientos 5B y 5C, para ser precisos.

Rodeados de sus amigos y familiares, la pareja dio el sí en una hermosa ceremonia a cargo de Turkish Airlines, que se encargó de la comida, la luz de las velas, los pétalos de rosa y una deliciosa torta de casamiento.

Si alguna vez se demostró que Turkish Airlines supera las expectativas, sin dudas este fue el caso. Al ser la primera aerolínea del mundo en cuanto a países alcanzados, está comprometida a unir naciones, culturas, empresas y, lo más importante, personas.

Comentarios

Uno en directo