PGR atrajo asesinato de diputado Gómez Michel: Aureoles

Agencias México 24-09-2014 18:23

Su cuerpo y el de otra persona se hallaron calcinados al interior de una camioneta.

Silvano Aureoles, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso del asesinato del priista Gabriel Gómez Michel y que ahora cabe esperar a que la dependencia realice las investigaciones para que muy pronto se tenga los resultados y se aplique la ley.

Esto, luego de que el procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, informó que los cuerpos calcinados encontrados en dicha entidad pertenecen a Gabriel Gómez Michel, diputado federal por Jalisco, y a su chofer Heriberto de Jesús Núñez Ramos.

Cabe recordar que la madrugada del pasado martes fue encontrado abandonado un vehículo en la carretera que une a Guadalajara y Zacatecas, en el municipio de Apozol, y en su interior había dos cuerpos calcinados.

De inmediato se confirmó que la unidad era propiedad del legislador federal por el Distrito XVIII de Jalisco, quien la noche del lunes fue secuestrado en el municipio de Tlaquepaque, cuando se dirigía al aeropuerto, sin embargo, fue hasta este miércoles que se corroboró la identidad de los fallecidos.