AMLO visitará California

Notimex México 28-03-2014 04:24

El objetivo es promover la integración de comités de apoyo a Morena.

El ex candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador iniciará este viernes una visita de dos días al sur de California, informaron voceros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El objetivo de la agenda es promover la integración de comités de apoyo a su organización política.

López Obrador hablará en la Universidad Estatal de California en Northridge (CSUN), en un evento auspiciado por el Departamento de Estudios Chicanos, el Centro de Estudios de los Pueblos de las Américas y Provost.

El sábado por la mañana en las escalinatas de la alcaldía de Los Angeles se convocó a una asamblea informativa con simpatizantes de la organización, de acuerdo con los voceros del movimiento que encabeza el político tabasqueño.

Los voceros de Morena dijeron que se tiene como meta organizar -con vistas a la elección presidencial de 2018- al menos un comité en cada lugar en el que el Estado mexicano tenga una representación consular.

López Obrador no visita California desde 2011 cuando llego para promover su entonces campaña presidencial y realizó un mitin frente a la alcaldía angelina.