Avión presidencial hace escala en Canadá; va hacia Portugal

Notimex Canadá 04-06-2014 07:25

Permanecéra alrededor de una hora en el aeropuerto y continuará su viaje por más de cinco horas.

El avión en el que viaja el presidente Enrique Peña Nieto hizo una escala en el Aeropuerto Internacional de Gander, en Canadá, para recargar combustible, en su trayecto hacia Lisboa, Portugal, donde inicia su gira por Europa.

Tras casi siete horas de vuelo, a las 8:43 local el gobernante y su esposa, Angélica Rivera, descendieron del avión TP01 acompañados por los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; Turismo, Claudia Ruiz Massieu; Economía, Ildefonso Guajardo, y Hacienda, Luis Videgaray Caso.

Luego de permanecer una hora en el aeropuerto canadiense, el mandatario mexicano continuará su viaje por más de cinco horas hasta arribar a Lisboa, en donde realizará una visita de Estado el 4 y 5 de junio.

Se tiene previsto que Peña Nieto y su comitiva lleguen a las 15:45 horas local de este miércoles al Aeropuerto Militar de la República Portuguesa.

De acuerdo con su agenda, el mandatario mexicano tiene previsto realizar visitas de Estado a la ciudad del Vaticano, el 6 de junio, y a Madrid, España, los días 8 y 9 del mismo mes.