Caen 35 árboles en el DF

Notimex México 17-04-2014 22:17

Ocurrió en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó la caída de 35 árboles la tarde de este jueves, debido a la lluvia moderada y los vientos que se registraron en diferentes puntos de la ciudad de México.

El director de la corporación, Raúl Esquivel, informó que el derribamiento de los árboles ocurrió en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Tlalpan, sin que se registren personas lesionadas.

Precisó que la precipitación pluvial no ocasionó incidentes de consideración como los ocurridos los días martes y miércoles pasados, en los que se registraron encharcamientos de consideración.

Las autoridades capitalinas informaron que se encuentran en alerta para atender los incidentes, y recomendaron a los conductores manejar con precaución y respetar los señalamientos de tránsito.

De igual manera exhortaron a la población a no tirar basura en la vía pública para evitar el taponamiento de las coladeras y con ello no haya anegaciones ni afectaciones a su patrimonio familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguró que labora en coordinación con otras dependencias para atender alguna contingencia que, hasta el momento, no ha sido reportada.