Captura de “El Chapo”, no es motivo de triunfalismos: EPN

Marco Saucedo, Marco Saucedo y Uno TV Ciudad Frontera, Coahuila 24-02-2014 13:34

Peña Nieto inauguró el 105 Batallón de infantería en Ciudad Frontera, Coahuila.


El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el 105 Batallón de infantería del Ejército el cual se encuentra en Ciudad Frontera, Coahuila.

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, Peña Nieto dijo que la aprehensión de uno de los capos del narcotráfico más buscados a nivel internacional, acredita la eficacia del Estado mexicano, pero no es motivo de triunfalismos.

El evento de inauguración se llevó a cabo al centro de las nuevas instalaciones del cuartel general, ubicado a un costado del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, en la zona conurbada de Monclova.

El cuartel tuvo una inversión de más de 300 millones de pesos, permitiendo fortalecer no sólo la región centro del estado, sino la carbonífera y los cinco manantiales.

Peña Nieto tomó protesta a las escoltas de la Marina y Armada de México, además de las escuelas de la región centro del estado.

Cabe mencionar que durante el evento desfilaron aviones caza del Ejército, así como soldados en las calles de Ciudad Frontera.