Caso Cuauhtémoc Gutiérrez es un proceso abierto: Italy Ciani

Adrián Cápula , UnoTV México 22-04-2014 12:44

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo una audiencia de desahogo de alegatos.


El caso de la posible expulsión del ex presidente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutíerrez de la Torre, es un procedimiento que está abierto y tratado bajo la más estricta secrecía, afirmó en San Lázaro, la Presidenta de la Comisión de Justicia Partidaria del Revolucionario Institucional, Italy Ciani.

Confirmó que el proximo 16 de mayo a las doce del día, se llevará a cabo la audiencia para la formulación de pruebas y el desahogo de alegatos.

La denuncia contra el llamado "Basuritas", documento, fue presentada por el Consejero Nacional del PRI, Armando Barajas y el ex líder priísta en la capital, dijo, ya fue notificado para que ofrezca sus alegatos.

Después de esta audicencia, explicó, la Comisión de Justicia Partidaria cerrará el caso y en cuestión de días dará a conocer su resolución.

La ex Subprocuradora para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Mujer del Estado de México presentó su libro: “Si te callas te mueres... la violencia contra las mujeres en México”...

Advirtió que no se va a proteger a nadie y en el caso de que proceda la expulsión de Gutiérrez de la Torre, el PRI podría presentar una denuncia penal en su contra.