Comenzará remodelación de Metro Revolución

Notimex México 02-05-2014 10:22

El lunes 5 de mayo se cerrará al público el acceso norte.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro comenzará a remodelar la estación Revolución y los trabajos iniciarán en el acceso norte, dirección Cuatro Caminos, y permanecerá cerrada a partir del próximo lunes 5 de mayo.

Detalló que los trabajos iniciales consisten en la colocación de tapiado alrededor del acceso norte de Revolución, todo ello con el acceso abierto para los usuarios de esta estación de la Línea 2.

En un comunicado, el STC añadió que el domingo 4 de mayo, al concluir el servicio, se cerrará al público el acceso norte y el paso interior entre los andenes, así que el lunes 5 el andén en Dirección Cuatro Caminos estará fuera de servicio y los trenes no detendrán su marcha en él.

Se ha proyectado que el cierre permanezca hasta finales de agosto, y enseguida se suspenderá el servicio en el acceso sur para su correspondiente modernización, la cual concluirá a fin de año.

Recomendó a los usuarios de la Línea 2 tomar previsiones para su traslado, y recordó que las estaciones más cercanas a Revolución, en las que podrán descender o abordar, son Hidalgo y San Cosme.