Complica lluvia circulación vehicular en el DF

Notimex México 03-05-2014 20:31

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) registró lluvia en la mayor parte de la capital del país, lo cual generó problemas viales en algunas zonas.

La precipitación pluvial afectaba a las demarcaciones: Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Por esta razón se observaron problemas de vialidad en: Circuito Interior, Calzada México-Tacuba, Periférico Sur, Ermita Iztapalapa, Viaducto, Calzada de Tlalpan, La Viga, Insurgentes, Fray Servando y en Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras.

Las autoridades capitalinas atendían pequeños encharcamientos, por lo que exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para prevenir accidentes.

De igual manera señalaron que se encuentran en alerta para atender cualquier contingencia generada por las lluvias.

No obstante, pidieron a la población evitar tirar basura en la vía pública para evitar que se tapen las coladeras y con ello proteger su integridad física y patrimonial.