Continúan sin servicio eléctrico algunas colonias del DF tras sismo

Notimex México 18-04-2014 11:48

Recomiendan a la población estar al pendiente ante cualquier réplica.

Como consecuencia del sismo de 7.0 grados Richter ocurrido a las 09:27 horas de este viernes continúan sin servicio eléctrico algunas colonias de la capital del país, donde las autoridades no reportan daños mayores.

Los servicios de emergencia informaron que tras el movimiento telúrico, que tuvo como epicentro Petatlán, Guerrero, se reportó una fuga de gas en la calle Isabel La Católica, en el Centro Histórico.

También la caída de un transformador entre las calles de Colima y Durango, en la colonia Roma, y de un árbol en la esquina de la calles de Mitla y Cumbres de Maltrata, sin causar daños mayores.

Mientras tanto, en la zona de Polanco, algunos hoteles tuvieron que ser evacuados como medida de prevención para proteger la integridad física de quienes aprovechan el presente periodo vacacional para visitar la Ciudad de México.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a su vez, llamó a la población a reportar cualquier falla en el suministro al número telefónico 071, así como en su página en Twitter CFEmx.

El organismo recomienda a la población estar al pendiente ante cualquier réplica.