Detienen a dos por apuñalar a usuarios en el Metro

Comunicado GDF México 04-03-2014 17:53

Lesionaron a un hombre y una mujer en la estación Bellas Artes.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, asignados a la vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, detuvieron a dos personas, luego de que hirieron a dos usuarios en la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro, en dirección a Constitución de 1917.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:40 horas, y como resultado dos jóvenes fueron lesionados por arma punzocortante. Se trata de una mujer de 26 años de edad, y un hombre, de 36.

Durante la agresión, ambos pidieron auxilio, por lo que intervinieron elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes detuvieron a dos personas, Jorge Iván Leyva Ríos, de 24 años de edad, y Aidé Cecilia Segura López, de 21, como probables responsables de la agresión y los remitieron al Ministerio Público en la agencia 50, instancia encargada de determinar cómo ocurrieron los hechos.

La mujer lesionada fue llevada al Hospital de la Cruz Roja en la ambulancia 26 de esa institución y el hombre al Hospital de Balbuena en la ambulancia A 8078 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.