EPN felicita a Aída Román por oro en Mundial de Tiro con Arco

Notimex México, DF 02-03-2014 18:59

La arquera obtuvo este domingo la presea en Francia.

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la arquera Aída Román, quien este domingo obtuvo la presea de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, en Francia.

"Muchas felicidades a Aída Román, quien hoy se ha convertido en la campeona del Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo", escribió el ejecutivo federal en su cuenta @EPN en Twitter.

La mexicana obtuvo este día el título del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que se llevó a cabo en Nimes, Francia, luego de vencer en la final a la japonesa Miki Nakamura, en la modalidad de arco recurvo.

La subcampeona en los Juegos Olímpicos Londres 2012 hizo una buena competencia para quedarse con el título, primero para ella en esa modalidad, con un marcador de 6-0.

México consiguió dos medallas en ese certamen mundialista, ambas de oro; una de Aída Román y la otra del equipo femenil de arco compuesto integrado por Linda Ochoa, Brenda Merino y Rosalía Domínguez.

Al respecto el mandatario había antes tuiteado: “Felicidades a las mexicanas Rosalía Domínguez, Brenda Merino y Linda Ochoa, ganadoras del oro en el Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo”.