Entrega PGJDF otro cuerpo del caso Heaven

Notimex México 21-05-2014 20:41

El Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros se encargó de cumplir con el protocolo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizó la entrega del quinto cuerpo de las 13 personas secuestradas del bar Heaven en mayo del año pasado y que posteriormente los restos fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.

Se trata de Gabriela Ruiz Martínez, cuyo cuerpo fue recogido por su madre María Martínez este sábado del Instituto de Ciencias Forenses donde se encontraba en resguardo desde septiembre de 2013.

La dependencia capitalina aseguró que, a través de la Fiscalía Antisecuestro (FAS), encargada del caso, los familiares de la víctima fueron asistidos por personal multidisciplinario para realizar los trámites correspondientes, luego de que el cuerpo fue identificado.

“El Ministerio Público de la FAS se encargó de cumplir con el protocolo de entrega del cadáver, mismo que ya fue retirado, la tarde de hoy (sábado) del Instituto de Ciencia Forenses, y con los cuales ya suman cinco los cuerpos recibidos por sus familiares”, destacó en un comunicado.