Entregan otro cuerpo del caso Heaven

Notimex México 10-05-2014 21:47

Ya suman cinco los restos que han sido entregados a las familias; faltan ocho.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó el cuerpo de Gabriela Ruiz Martínez, una de las víctimas del caso Heaven que se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.

La dependencia informó en un comunicado que los familiares fueron asistidos por personal multidisciplinario para realizar los trámites correspondientes, luego de que el cuerpo fue identificado.

El Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros se encargó de cumplir con el protocolo de entrega del cadáver, el cual fue retirado del Instituto de Ciencias Forenses.

María Martínez Mazas, madre de Gabriela Ruiz Martínez, recibió el cuerpo a las 17:55 horas de este sábado, con lo cual ya suman cinco los que han sido entregados.

Por los hechos ocurridos el 26 de mayo de 2013 han sido entregados los cadáveres de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Monserrat Loza Fernández, Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán y Gabriela Ruiz Martínez.

Faltan por ser entregados los de: Alán Omar Atienzia Barranco, Eulogio Fonseca Arreola, Gabriela Téllez Zamudio, Guadalupe Karen Morales Vargas, Jennifer Robles González, Jerzy Ortiz Ponce, Rafael Rojas Marines y Alejandro Said Sánchez García.