Gobierno federal rehabilita cancha de futbol en Tepito

Notimex México 19-04-2014 13:20

La inversión fue de casi cuatro millones de pesos

En el marco del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, la Secretaría de Gobernación rehabilitó la cancha de futbol del deportivo Tepito-Maracaná, en el barrio de Tepito en el Distrito Federal con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.

En un comunicado, la Segob dijo que esta obra se llevó a cabo en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Asimismo, con las secretarías de Desarrollo Social, Salud, Educación Pública; Economía; del Trabajo y Previsión Social; Comunicaciones y Transportes;

Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y Hacienda y Crédito Público.

El Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia prevé realizar acciones para generar entornos que favorezcan la convivencia y la seguridad ciudadana.

También, para fortalecer las capacidades institucionales en los órdenes de gobierno, reducir la vulnerabilidad ante la violencia y la delincuencia de la 

población del barrio e incrementar la corresponsabilidad entre los diversos actores sociales en la prevención social del delito.