Inauguran Aldea Digital Telcel Infinitum

Uno TV México 11-04-2014 12:05

Es el evento de inclusión digital más grande del mundo.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes, se cortó el listón de apertura de la Aldea Digital Telcel Infinitum 2014, que permanecerá en el Zócalo capitalino hasta el próximo 27 de abril de 10:00 am a 7:00 pm, con acceso gratuito.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el Ing. Carlos Slim Helú; el presidente del Consejo Administrativo de Telmex, Carlos Slim Domit; el subsecretario de Comunicaciones de la STC, José Ignacio Peralta Sánchez; así como Alejandra Lagunes Soto Ruiz, coordinadora de Estrategia Digital Nacional, fueron los encargados de cortar el listón para dar inicio a las actividades del evento de inclusión digital más grande del mundo.

La Aldea Digital Telcel Infinitum es un espacio único que ofrecerá a todas las personas, sin importar su nivel académico, edad, o grado de conocimiento del mundo de Internet y la computación, una amplia variedad de actividades que van desde cursos, talleres y conferencias, hasta concursos y proyectos en incubación, diseñadas para atender de manera puntual las necesidades de aprendizaje de cada tipo de usuario, de manera que los conocimientos que adquiera y desarrolle, le permitan acceder a más y mejores oportunidades de desarrollo académico, laboral y calidad de vida.

Podrás encontrar conectividad, equipo de cómputo, cursos y talleres, espacio de conocimiento, convergencia de iniciativas, además de conferencias magistrales impartidas por líderes mundiales en innovación tecnológica, telecomunicaciones, entre otros temas.

En la edición 2013, la Aldea Digital Telcel Infinitum obtuvo el Record Guinness atendiendo a 152 mil 494 personas.

Participa, acude al Zócalo capitalino desde este viernes y hasta el próximo 27 de abril de 10:00 am a 7:00 pm, la entrada es gratuita.