ISA y UNICEF convocan a concurso de dibujo sobre los derechos de los niños

Comunicado México 29-04-2014 20:48

Tiene por objetivo lograr que los menores y adolescentes conozcan sus derechos.

ISA Corporativo (ISA), la empresa líder de publicidad exterior en medios de transporte y UNICEF, la oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México, dieron a conocer la iniciativa “Colorea tus Derechos”, que es un concurso de dibujo dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad que vivan en el DF o Zona Metropolitana.

El objetivo de esta iniciativa es promover entre los niños, niñas y adolescentes el conocimiento  de sus derechos y que los plasmen a través de su creatividad e interpretación en un dibujo. La convocatoria para recepción de trabajos comprende del 30 de abril al 27 de mayo, 2014.

Para participar, los dibujos deberán enviarse vía electrónica a través de internet en la página www.isa.com.mx/coloreatusderechos o podrán ser entregados físicamente en un sobre cerrado en las oficinas de ISA Corporativo, ubicadas en Manuel M. Ponce 266. Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, México, D.F.

Las categorías en las que se dividirá este concurso son las siguientes: Infantil (6 a 8 años), Junior (9 a 11 años), Cómic Teen (12 a 14 años) y Cómic Juvenil (15 a 18 años).