Peña Nieto recibirá este jueves al rey de Jordania

Notimex México 05-02-2014 23:10

Este miércoles tuvo una reunió con el viceprimer ministro británico, Nicholas William Peter Clegg.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezará este jueves la ceremonia oficial de bienvenida de Abdullah II, rey Hachemita de Jordania.

En el Patio de Honor del Palacio Nacional, el mandatario recibirá a las 13:10 horas al rey de Jordania, quien realiza una visita oficial a México.

Posteriormente, encabezará el acto de firma de documentos y ofrecerá un mensaje a los representantes de los medios de comunicación.

Por otra parte, se informó que Peña Nieto sostuvo un encuentro privado con el viceprimer ministro de Reino Unido, Nicholas William Peter Clegg, en el que revisaron avances en las metas y objetivos que se trazaron ambas naciones, como duplicar el comercio bilateral en 2015.

En el marco de la visita de trabajo de Clegg a México, constató con Peña Nieto el impulso que adquirió la relación bilateral de ambos países a través de diversas iniciativas de cooperación que permitirán un mayor contenido a los principales temas de la agenda.

De acuerdo a un comunicado, el viceprimer ministro británico indicó que entre ellos, destaca el compromiso de duplicar el comercio bilateral en 2015 y la celebración simultánea del “Año de México en el Reino Unido” y el “Año del Reino Unido en México”.