SSPDF refuerza seguridad por partido Cruz Azul-Puebla

Notimex México 15-02-2014 13:05

Los elementos vigilarán las vías de acceso e inmediaciones del Estadio Azul.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 962 policías, 108 patrullas y un helicóptero para vigilar durante el partido Cruz Azul-Puebla que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

La dependencia detalló en un comunicado que a partir de las 13:00 horas se establecerá vigilancia en las vías de acceso e inmediaciones del inmueble, con el fin de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes al encuentro de futbol.

Los uniformados efectuarán labores para evitar alteraciones al orden público, actos de vandalismo y la comisión de diversos delitos, en un marco de respeto y de legalidad de los derechos humanos.

Los elementos de tránsito regularán el flujo vehicular y vigilarán que los automóviles no sean estacionados en lugares prohibidos que dificulten las funciones de los cuerpos policiales y arriesguen la integridad física de los aficionados.

Además se efectuará un monitoreo constante con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur y del C4i4 para evitar la reventa de boletos y cualquier otro acto ilícito en lugares aledaños el Estadio Azul.

La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas, respetar el reglamento de tránsito y prever sus tiempos de traslado durante el partido para evitar incidentes.